sábado, abril 20, 2024
spot_img

Alcalde Fuenmayor supervisó trabajos de asfaltado en los alrededores de la CHET

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como parte de las políticas en materia de vialidad ejecutadas en la ciudad de Valencia, el alcalde Julio Fuenmayor inspeccionó los trabajos de asfaltado que realiza el Plan Búho en las tres calles y avenida de acceso a la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET).

Durante la inspección, el alcalde indicó que estos trabajos consolidan la respuesta oportuna de las comunidades y se realizan a través de las cuadrillas del Plan Búho en conjunto con el 1×10 del Buen Gobierno, para beneficiar a las parroquias La Candelaria y Miguel Peña.

“Estamos constituyendo una enorme inversión, aproximadamente 2 mil toneladas de asfalto. Todos estos trabajos se realizan gracias al esfuerzo en conjunto de un solo gobierno, entre nuestro presidente Nicolás Maduro, de la mano de los equipos de UBCH, equipos de comunidad, los consejos comunales, la comuna, estamos mejorando la vialidad urbana de nuestra querida ciudad de Valencia, la novia del sol”, enfatizó.

Fuenmayor trabajos asfaltado CHET

Alcalde Fuenmayor supervisó trabajos de asfaltado en la CHET

El burgomaestre detalló que las labores iniciaron en la calle Cantaura de la comunidad El Calvario y continúan por la calle Padre Bergueretti, la Transversal 95 con calle Silva y se estima continúen en la avenida El Milagro ubicada detrás del Cementerio Municipal de Valencia.

Fuenmayor trabajos asfaltado CHET

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Anuncian corte programado en San Diego y Naguanagua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes