viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Fedra López ahora es cuando roba miradas en la televisión (VÍDEOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fedra López ha sido una vedette que por años sigue en ascenso y está ahora como los buenos vinos. Recordando sus inicios en Venezuela cuando en el Show de Joselo movía el cuadrito; la actriz y bailarina sigue siendo un encanto.

En los años ochenta la actriz robaba miradas y era un imán para la sintonía en Venevisión. En Joselo empezó actuando como la Niña que tiene Papito y Mamita. Desde allí empezó su ascenso vertiginoso en la televisión.

Por ser una actriz llamativa y de grandes atributos físicos participó en varis películas venezolanas. Sus hermosos ojos claros, su cabellera color castaño y su rostro de ángel la hicieron famosa.

La hermosa actriz se ganó el título de “despampanante” ya que todos se quedaban sorprendidos con su cuerpo. Aun sigue siendo el sueño de muchos hombres en el país; por su derroche de sensualidad.

Fedra López, ahora es cuando..!

La sensual actriz estuvo en el llamativo cuerpo de baile de Juan Carlos y su Rumba Flamenca. Allí se mostró como una gran bailarina donde movía sus caderas junto a otro gran grupo de chicas. Su fama llegó a lo más alto.

Participó en grandes dramáticos de Venevisión donde dejó claro la actriz que aparte de bella tiene calidad. Hoy por hoy con varios lustros de carrera artística sigue robándose miradas; sus sensuales curvas y su belleza están intactas.

Fedra López - Fedra López

En los años ochenta formaba aquella guerra de bombas sexys de la televisión; donde estaba además Marisela Buitrago. En aquellos años la actriz era la contraportada más buscada en Meridiano; como en otros diarios del país.

Ha estado en Venevisión con un fugaz paso por RCTV hoy por hoy la actriz es favorita de muchos hombres. Sigue siendo aquella mujer de los sueños, dulce y bella. La bailarina sigue robándose aplausos.

Sigue leyendo ahora:No hay Radio Rochela pero la Coconaza sigue vigente

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes