viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Feligreses piden arreglo del techo de la Iglesia de San Blas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los feligreses de la Iglesia de San Blas piden a las autoridades el arreglo del techo e infraestructura del templo en la comunidad de Valencia; para así seguir escuchando la palabra.

Desde hace tiempo, la infraestructura religiosa ha presentado problemas de filtraciones; ocasionando que el techo y las paredes se vean perjudicadas.

Es de resaltar que, la Iglesia de San Blas pertenece al patrimonio histórico de la región. Pues, este 2023 estaría cumpliendo 140 años de fundada; y los habitantes quieren que esté arreglada.

Feligreses techo Iglesia de San Blas
Foto: Jhonny Cottufo

Feligreses piden que arregle el techo de la Iglesia de San Blas

No es la primera vez, que los vecinos claman por las reparaciones de las Iglesias. Pues, han solicitado la ayuda a la Catedral de Valencia, San Francisco y Candelaria; templos que fueron arreglados por la Alcaldía de Valencia, en su momento.

También, los habitantes de La Michelena han pedido que les arreglen en templo. Pues, presenta filtraciones; y en tiempo de lluvias es perjudicial.

Los habitantes de San Blas y La Michelena temen que los templos se deterioren más con el tiempo; pues son infraestructuras de larga data, requieren de un acomodo para seguir trasmitiendo la palabra entre los creyentes.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Zona urbana! Lo que dice la gente de las paradas en Valencia en 2023

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes