miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Feligreses honraron a la Virgen de la Medalla Milagrosa en Guacara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los feligreses durante una eucaristía honraron a la Virgen de la Medalla Milagrosa, patrona de Yagua del municipio Guacara para pedir por todos los pobladores.

En horas de la tarde, el alcalde de la jurisdicción, Johan Castañeda, junto a la primera dama, Corina de Castañeda y cientos de guacareños se reunieron en la Iglesia de Yagua para conmemorar el día de la Virgen.

El párroco de Yagua, Wililardo Álvarez; Monseñor José Jiménez y el sacerdote, Miguel Jiménez dirigieron la liturgia y pidieron a la Virgen santísima que interceda, no solo por el pueblo de Yagua, sino por todos los guacareños. “Que ella nos alcance a la gracia de Jesús y bendiga nuestros hogares”, expresó Álvarez.

Virgen de la Medalla Milagrosa Guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Luego de la misa, los cientos de creyentes católicos se reunieron frente al templo para disfrutar de las presentaciones musicales y danzas a cargo de artistas locales.

También, estuvieron presentes para la inauguración del Bazar en los alrededores de la plaza de Yagua, donde los emprendedores ofrecieron una variedad de productos a los visitantes.

Virgen de la Medalla Milagrosa Guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

La señora Belys Patiño, devota de la Virgen de la Medalla Milagrosa, manifestó su satisfacción tras la celebración a la protectora del pueblo de Yagua.

“Vengo del municipio San Joaquín cada año a celebrar a nuestra virgen. Me siento muy conmovida por las palabras del Monseñor José Jiménez y feliz por este entretenimiento, espero que sigamos haciendo esto cada año”, expresó la devota.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Lacava entrega los 93 bloques de La Isabelica rehabilitados (+VIDEO)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes