martes, abril 23, 2024
spot_img

Felipe Mujica a Gustavo Tovar: “Eres homosexual”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Durante el programa “La noche”, Felipe Mujica del Movimiento al Socialismo (MAS); dirigente que firmo acuerdo con el Gobierno Nacional; lanzó un comentario homofóbico contra el analista político Gustavo Tovar.

El programa emitido por NTN24 y tras una acalorada discusión en la que Tovar criticara el pacto; del grupo minoritario de partidos opositores y el Gobierno Nacional el político arremetió contra el analista.

Asimismo, repitió varias veces. “Gustavo Tovar, no hay nada más que hacer. Tú eres un homosexual, tú eres un homosexual”.

Igualmente, agregó Felipe Mujica “no hay nada más que hacer, de esa manera discuten los animales. Tú no vas pegar gritos y dices las barbaridades que te da la gana, y lo dices desde Miami”.

Respuesta de Gustavo Tovar

Sin embargo, Gustavo Tovar respondió a través de su cuenta de Twitter; “acabo de tener un necesario desencuentro con uno de los felones negociadores Felipe Mujica”.

Además, añadió “sin argumento, me llamó insólitamente homosexual; como si fuera ofensa. Son unas piltrafas históricas, el lumpen”.

Del mimo modo, el fragmento de la entrevista se viralizó rápidamente en Twitter; y generó reacciones de repudio a tales declaraciones. Usuarios calificaron de “asqueroso y homofóbico”.

Así como, de parte del Felipe Mujica y del analista, ambos reciben comentarios subidos de tonos.

Acuerdo por minoría opositora

Cabe destacar, el lunes, tras el anuncio del presidente del parlamento, Juan Guaidó, de dar por terminadas las conversaciones en Barbados. El Gobierno Nacional y grupo de partidos opositores firmaron un acuerdo.

Entre lo pactado se establece la incorporación de los diputados oficialistas a la Asamblea Nacional; liberación de presos políticos y elecciones para un nuevo Consejo Nacional Electoral.

Hasta el momento no se indica si lo harán respetando el procedimiento establecido en la Constitución.

Continua leyendo: Javier Bertucci se unió a la “Mesa de Diálogo Nacional”

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes