jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Félix Hernández será el abridor de Venezuela ante Estados Unidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El lanzador Félix Hernández será el abridor por Venezuela en el partido de la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol, el cual se disputará a las 9:00pm de este miércoles y será contra Estados Unidos, en el Petco Park de San Diego.

Félix Hernández será el abridor de Venezuela
Foto: Referencial

Hernández permitió 2 carreras (una limpia), 2 imparables y 2 bases por bolas en 2 entradas y 2 tercios en la apertura que tuvo el pasado viernes cuando Venezuela perdió ante Puerto Rico por blanqueada de 11-0, y cargó con la derrota.

Drew  Smyly, quien será el rival de Hernández, fue agregado a la selección de Estados Unidos para la segunda ronda del grupo de lanzadores designados, reemplazando a Danny Duffy de los Reales de Kansas City, reseñó Efe.

El lanzador zurdo ha realizado una gran labor con los Marineros en lo que va de la pretemporada al permitir sólo un imparable en 8 entradas en blanco que ha repartido en 3 salidas al montículo. Smyly llegó a los Marineros durante el descanso invernal en un traspaso que el equipo de Seattle cerró con los Rays de Tampa Bay.

Venezuela también recibió la buena noticia que el relevista estelar de los Cachorros, Héctor Rondón, se integrará a la selección vinotinto en San Diego. Rondón, de 29 años, admitió que estaba entusiasmado de tirar por su país.

“Estoy muy emocionado de estar allá, espero que todo salga bien cuando tire por mis compañeros y no veo la hora de apoyar a mi país”, subrayó Rondón.

Con información de El Universal 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes