miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Dos entradas! Félix Hernández con Atlanta empezó dando ceros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Empezaron los juegos de pretemporada y Félix Hernández con Atlanta; empezó dando ceros en su debut. Calmado, fresco y en forma se le vio al serpentinero venezolano; que lanzó por los Bravos.

Luego de varios años en la Liga Americana; y los Marineros de Seattle; no se interesaron en tenerlo el valenciano está con su nuevo club. Félix Hernández con Atlanta abre una nueva brecha; un nuevo camino en su vida profesional.

Con el número 34 en su espalda el nativo de Flor Amarillo empezó tranquilo; en el juego contra Orioles de Baltimore se le vio en grande. Fueron dos buenas entradas y se le ve; que quiere ayudar al equipo.

Félix Hernández con Atlanta está listo

Los juegos de pretemporada subieron el telón la tarde de hoy; el valenciano al igual que otros veteranos busca suerte. La mayoría busca presentarse en buena forma; para luego tomar el hilo en la larga temporada.

Ahora Félix Hernández con Atlanta busca además extender su buen papel en las mayores; en dos entradas hizo lo suyo. Solo dio un boleto, ponchó a dos además; de dos buenas entradas en blanco para el criollo.

El serpentinero toda la vida fue además el jugador clave para Marineros; pero ahora en estos dos episodios mostró que está sano. Eso si aprovecha ahora además la experiencia; para dominar a los jugadores contrarios.

Donde lo pongan

Se le nota al carabobeño Félix Hernández con Atlanta; que está listo y dispuesto a jugar. Incluso viene a jugarse un puesto en la rotación; aunque además para el relevo largo también puede hacer su trabajo.

Otros en la red social Twitter hablan de cambiar de rol; y ver al “Rey” salvando encuentros. sin embargo la alegría se nota en el carabobeño en esta campaña; que arranca de lleno en el mes de marzo y a lo grande.

Sigue leyendo:La temporada 2020 será el reto de Miguel Cabrera en Detroit

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes