martes, abril 23, 2024
spot_img

La temporada 2020 será el reto de Miguel Cabrera en Detroit

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde enero de este año el aragüeño Miguel Cabrera en Detroit; se viene alistando para lo que será su temporada número 18. Además con 36 años el bateador buscará de nuevo volver a sus números; y alejarse de las lesiones.

No ha sido fácil en los últimos cuatro años han aparecido los dolores; la espalda, rodillas brazos y hombros han mermado su ofensiva. Pero este año además Miguel Cabrera en Detroit busca superar; las expectativas y seguir produciendo.

El año pasado dejó foja de .282 con 12 batazos de vuelta completa; acompañado de 59 carreras empujadas. Además de 21 dobles y 139 imparables; el bateador busca estar a tono y no caer en la desesperación.

Miguel Cabrera en Detroit ya está activo

Desde comienzos de año se viene preparando poco a poco; en las prácticas de bateo se le ha visto chocando la bola. El swing además lo mantiene intacto y quiere volver a utilizar; su fuerza a la hora de estar en el plato.

Miguel Cabrera en Detroit - Miguel Cabrera en Detroit

Hoy arranca Miguel Cabrera en Detroit en el campo de  entrenamiento; donde es uno de los más esperados. Sin embargo Miguel Cabrera en Detroit es una de las figuras más importantes. Si sigue preocupando es su alto número de ponches.

El año pasado además abanicó la brisa un total de 108 veces; de las 493 que se paró en el plato. Este año busca estar más activo y sólido; tanto en el campo de juego como con el bate. Y ayudar lo más que pueda al club.

Un poco más de juegos

La temporada pasada el maracayero Miguel Cabrera en Detroit; dejó su participación en 136 encuentros. Cien juegos más que en 2018; busca estar más suelto y no pensar tanto en la presión de batear.

Miguel Cabrera en Detroit - Miguel Cabrera en Detroit

No se sabe si va a alternar la primera base con el rol de bateador designado; por ahora goza de la confianza del estratega Ron Gardenhire. Tigres además abre el campo de entrenamiento; hoy contra los Filis de Filadelfia.

Sigue con más noticias de deportes:¡Histórico! Yulimar Rojas rompe récord mundial en Meeting de Madrid

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes