jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Confesión del extesorero Alejandro Andrade salpicó a El Nacional

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El extesorero Alejandro Andrade confesó en Estados Unidos; que personas ligadas a el diario El Nacional lo estaban extorsionando. Supuestamente, además la esposa de Miguel Henrique Otero; le estaba solicitando un millón de bolívares para no descubrirlo.

Se pudo conocer que el extesorero Alejandro Andrade; fue uno de los personajes que más obtuvo dinero en la gestión de Hugo Chávez. Fue además presidente de la Oficina Nacional del Tesoro; y expresidente del Banco Nacional de Desarrollo, Bandes.

Actualmente se encuentra detenido en Estados Unidos y es uno; de los hombres que hizo un desfalco de más de 400 mil millones de dólares al estado. Los mismos para comprar viviendas; caballos de casta además de propiedades en Estados Unidos.

Extesorero Alejandro Andrade salpicó a El Nacional

Supuestamente le habían solicitado la cantidad de un millón de dólares; con el fin de no descubrir los actos de corrupción cometidos. La cantidad de dinero le había sido solicitada; por la esposa de Miguel Henrique Otero.

Antonieta Jurado supuestamente le había pedido al extesorero Alejando Andrade; la cantidad de dinero. Este en Estados Unidos donde ahora está detenido; destacó que era víctima de extorsión.

En Estados Unidos era dueño de lujosas propiedades compradas; con el dinero venezolano. Se dice que el conocido “Tuerto” además también; estaba ligado a una red de lavar dinero del narcotráfico.

Más del caso

Supuestamente se dio a conocer que el Diario El Nacional; había extorsionado a varias personas del gobierno. Lo dicho por el extesorero Alejandro Andrade además enloda al diario; y a la directiva.

Por su parte las personas ligadas a El Nacional no han dicho nada al respecto. Por su parte el “Tuerto” está detenido en Estados Unidos. Sin embargo es la primera vez que asoma la extorsión hecha; por directivos de este diario.

Continua leyendo:Imputan en España a Raúl Gorrín por caso PDVSA

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes