jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Mujer muerta en el Jardín Botánico de la UCV estaba desaparecida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una mujer muerta en el Jardín Botánico de la UCV; estaba desaparecida desde octubre del año pasado. Ana Daniela Villasmil Gulloso había salido desde Maracaibo rumbo a Valencia; con su hijo ya que este iba a ser atendido por unos médicos.

El cuerpo de la mujer muerta en el Jardín Botánico de la UCV estaba; en avanzado estado de descomposición. Se presume además que la pareja de la víctima fue el autor del crimen; que se había vuelto un cangrejo para la policía científica.

Ana Daniela Villasmil Gulloso tenía además una relación con un hombre de Caracas; el mismo residenciado en San Agustín. El sujeto supuestamente le dijo además a los familiares de la mujer; que ella no había llegado nunca a Caracas.

Muerta en el Jardín Botánico de la UCV fue asfixiada

El cadáver de la dama estaba además con signos de asfixia; el mismo no tenía marcas de armas blancas. Como tampoco armas de fuego; la mujer fue hallada sin vida el mismo día que la policía científica iba a detener al sujeto.

Muerta en el Jardín Botánico - Muerta en el Jardín Botánico

Se pudo conocer que “Anderson” como era el nombre del sujeto; pareja la mujer muerta en el Jardín Botánico se habría medido a las autoridades. Los familiares de Ana Daniela Villasmil Gulloso; habían denunciado su desaparición desde octubre.

La policía científica se mantenía en las investigaciones del caso; ya que a familia no tenía conocimiento de la mujer desde el año pasado. Sus familiares reportaron el caso; luego de que pasaran más de tres semanas sin saber de ella.

Más investigaciones

Del niño que era el hijo de la mujer muerta en el Jardín Botánico; no se tiene conocimiento. Como tampoco de cuánto tiempo estuvo con una supuesta familiar en Valencia. Hasta ahora el caso se mantiene a la expectativa.

Y este se suma a la larga lista de feminicidios; que ha tenido el país en lo que va de año. Colocando a Venezuela entre los primeros en números negativos; en asesinatos contra las mujeres en el continente.

Continua leyendo:Abuso de menor de edad y maltrato; fueron los cargos para que esté preso

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes