miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Abuso de menor de edad y maltrato; fueron los cargos para que esté preso

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre de 45 años de edad quedó detenido; y acusado de abuso de menor de edad y maltrato. Es el caso de Marlon Antonio Díaz Romero; que está tras las rejas luego de tomar a su hija y obligarla a ser su pareja.

El sujeto había quedado al cuido de su hija; ya que la madre se fue a trabajar a otro país. Pero este ahora está detenido por abuso de menor de edad. Además de maltrato por los actos cometidos ante la adolescente.

El caso fue dado a conocer por el Comisario General; José Gregorio Domínguez Cañas el  sujeto está a la orden del Ministerio Público. El caso fue en Los Caobos; Valencia estado Carabobo y el hombre está ahora custodiado.

Abuso de menor además de actos lascivos

Debido a que la madre de la muchacha de 14 años se fue a otro país; el hombre debía cuidar a la muchacha. Pero prefirió verla como su pareja incluso someterla. La adolescente de 14 años tenía que complacerlo.

La misma estaba bajo amenaza de ser golpeada; con un objeto contundente aparte del maltrato verbal y físico. Abuso de menor de edad incluso la sometía a ver material; indebido con el fin satisfacer sus deseos.

Pero el mismo fue denunciado e investigado y la muchacha; ahora está custodiada por las autoridades. El mismo estaba encargado de velar por la educación de la adolescente; pero la obligaba a tocar sus partes.

Más amenazas

El sujeto había dicho a la adolescente que si lo delataba; algo le pasaría a ella y a sus hermanos. Lo que el abuso de menor de edad le salió caro; al hombre de 45 años que quedó sin libertad.

Por ahora las investigaciones en torno a este caso sigue en el proceso. Ahora el trabajo le corresponde al Ministerio Público; el mismo de velar por la justicia y hacer valer los derechos de la jovencita.

Sigue leyendo:Enfrentamiento entre FAES y CICPC puso de cabeza a Caracas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes