viernes, abril 26, 2024
spot_img

Mira quienes estarán en Viña del Mar 2020 día a día

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ya todo está listo para que La Quinta Vergara reciba a los artistas; en el Festival Viña del Mar 2020. Chile además se ilumina con las luminarias del espectáculo de todo el mundo; quienes serán los verdaderos protagonistas del espectáculo.

Este festival Viña del Mar 2020 abre en grande y el espectáculo; será cada día mejor empezando desde el 23 hasta el 28 de febrero. Como siempre serán cinco días; de puro brillo e iluminación; que iluminan además todo el continente.

Ricky Martin será el encargado de abrir el espectáculo chileno; el boricua retorna a la Quinta Vergara siendo uno de los más esperados. Sin embargo todos esperan que trae de nuevo en su espectáculo.

Viña del Mar 2020 día a día

Pedro Capó estará además con Ricky Martin la noche inaugural de este año; el número del humor chileno lo llevará Stefan Kramer. Cabe destacar además que desde ya toda la ciudad jardín está; colmada de turistas y de mucha alegría.

Viña del Mar 2020 - Viña del Mar 2020

En esta Viña del Mar 2020 seguirá en escena el 24 de febrero; con una noche donde las mujeres serán las protagonistas. La esperada Mon Laferte será la estrella principal la noche del lunes; acompañada de Francisca Valenzuela; y Javiera Contador.

La noche del espectáculo del recuerdo la llevará la mexicana Ana Gabriel; acompañada de uno de los duetos más exitosos como lo es Pimpinela. La azteca y los argentinos serán acompañados del humor de Ernesto Belloni.

No podía faltar el espectáculo de Pablo Alborán; el cual la noche del miércoles le podrá romanticismo a la Quinta Vergara. Alborán viene con Luciano Pereyra y el humor estará con Fusión Humor.

Los más esperados del espectáculo

Maroon 5 el jueves estará en la gran gala de Viña del Mar 2020; siendo los más esperados de este año. Los mismos han hecho vibrar a Chile y una vez más; estarán pero ahora en la iluminada Quinta Vergara teniendo además esa noche a Alexandre Pires.

Ozuna pondrá además el baile del ritmo urbano con el cierre la noche del 28; el boricua estará junto a grupo de cumbia Noche de Brujas. De esa manera cerrará además la edición de este año; el espectáculo latino más importante.

Continua leyendo:Holograma de Whitney Houston en gira de conciertos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes