jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Hernández: Omar Vizquel se merece dirigir a Venezuela en el Clásico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El estelar lanzador venezolano, Felix Hernández, señaló este miércoles que Omar Vizquel es la persona indicada para dirigir a Venezuela, de cara al Clásico Mundial de Béisbol a celebrarse el próximo mes de marzo.

Hernández
Foto: Referencial

“Él se lo merece por ser una figura del béisbol en el país. Él es el indicado para dirigir a Venezuela, por lo tanto espera que sea Omar el mánager”, expresó tras los rumores que han circulado  de su presunta sustitución en el cargo.

Felix Hernández se monta en la nave 

Por su parte, el as de los Marineros de Seattle, informó que  se incorporará a los Navegantes del Magallanes el próximo 20 diciembre y se espera que el 22 haga su debut.

El derecho explicó en exclusiva para Globovisión que su participación en la novena carabobeña será similar a su participación en los entrenamientos primaverales, al lanzar pocas entradas en sus primeras presentaciones.

Hernández afirmó que hasta el momento ha recibido el apoyo al 100% de su organización para ver acción en Venezuela, como preparación para su actuación la selección den la cita mundialista.

Con información de Globovisión 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes