viernes, abril 26, 2024
spot_img

¿Y ahora? Félix Hernández se despidió de los Marineros de Seattle +Vídeo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No se sabe si ha llegado el retiro o la agencia libre pero Félix Hernández se despidió; de los Marineros de Seattle. El estelar venezolano ganador del Cy Young cerró su actuación en 2019; luego de pertenecer a Marineros desde los 16 años.

Hasta ahora no se sabe si Félix Hernández se despidió o se sentará a escuchar ofertas; todo depende de como se sienta. El hombro, y el cuerpo de “El Rey” dirán la respuesta en unos meses. Por ahora cerró el capítulo con el equipo.

Todo dependerá de su trabajo, de lo que pueda hacer o si pueda cumplir otro rol; incluso pase a ser cerrador o un preparador del cierre. Pero en estos 17 años a los cuales perteneció a Seattle hizo grandes cosas.

De retirar en estos momentos podría esperar cinco años para ver su votación al Salón de la Fama. Por ahora nadie ha escuchado el adiós definitivo de los diamantes del valenciano. Pero tampoco se ha escuchado algún equipo interesado en él.

Félix Hernández se despidió del equipo que lo llevó al estrellado

Como figura central y as principal del pitcheo, tanto así que tiene el récord de victorias en el Openning  Day, Superó a Juan Marichal el año pasado con siete triunfos; ganó en los años  2007, 2009, 2011, 2013, 2014, 2015 y 2018.

Félix Hernández se despidió

Continua leyendo:Josef Martínez renuncia a la Vinotinto por problemas con Dudamel

Debutó en 2005 con un récord de cuatro victorias y cuatro derrotas; y hasta ahora Félix Hernández se despidió con 169 victorias y 36 derrotas. Además de 2524 ponches y un total de 2729 y dos tercios de entradas de labor.

Hizo historia en los Openning Day, este año a pesar que se sentía bien el mánager rompió esa cadena. Ganó el premio Cy Young como mejor pitcher de la Liga Americana aparte de ser uno de los mejores ponchadores.

Números que impresionan

Hasta ahora los números del nativo de Flor Amarillo, sorprenden. De hecho de retirarse tendría números para optar a un puesto en el Salón de la Fama. Por ahora Félix Hernández se despidió pero podría volver.

O irse y disfrutar de las grandes ligas desde su casa. Fue una carrera impresionante en el mundo de las mayores. Donde llegó a ser considerado uno de los mejores del mejor beisbol del mundo; por ahora se espera la respuesta.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes