jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Femicidio en Guatire, estado Miranda quedó esclarecido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un femicidio en Guatire, estado Miranda quedó esclarecido por el CICPC anunció la noche del lunes el comisario Douglas Rico. El hombre simuló que la mujer se había suicidado dentro de su propia casa.

Cómo Nancy Josefina Lander de 54 años quedó identificada la dama que perdió la vida tras ser estrangulada supuestamente por su pareja. Este quedó identificado como Nelson Enrique Landaeta Rivero de 49 años de edad.

La pareja constantemente vivía en fuertes discusiones dijeron los habitantes del barrio Kempis, sector Las Palmitas en Guatire. Desde hace tiempo los pleitos habían tomado ese hogar donde ya no había tranquilidad.

“Una de las discusiones se tornó acalorada, procediendo el hombre por estrangularla con un mecate, para luego colgarla y simular un suicidio. Le pidió ayuda a un vecino para que lo ayudara a bajarla del presunto lugar donde se había suicidado, posteriormente este contactó a las autoridades; los sabuesos del Cicpc al realizar la inspección del sitio, comprueban que no se trató de un suicidio, sino de un femicidio”; dijo el comisario Douglas Rico en sus redes sociales.

Femicidio en Guatire y el desenlace

Los funcionarios del CICPC estuvieron en la casa y comenzaron con las investigaciones dando con la verdad. El hombre seguía manejando la hipótesis del suicidio la cual no pudo mantener; ya que lo delataron varias cosas.

“Tras la detención del responsable, se observó que el hombre en sus manos, tenía quemaduras. Las cuales al ser comparadas con el mecate colectado poseen el mismo diámetro, de igual manera se logra apreciar que tenía rasguños; realizadas por la víctima cuando intentaba defenderse”; comentó el comisario ante este abominable caso.

Hasta ahora este suceso se une a los ya ocurridos en todo el país donde la violencia entra al hogar. El caso quedó resuelto por los funcionarios del CICPC y este quedó detenido y se mantiene en custodia.

Por lo que el caso quedó a disposición de la Fiscalía 31º del Ministerio Público del estado Miranda.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí en las secciones de Noticias24Carabobo:

Detenidos en Libertador por presunto abuso sexual a una menor

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes