viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Detenido por femicidio frustrado en Carlos Arvelo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios del Cicpc detuvieron a Alfredo José Vargas Ruiz (35), por femicidio frustrado en Carlos Arvelo, estado Carabobo.

El hecho ocurrió el pasado 28 de agosto, en el sector Chaguaramos II, parroquia Tacarigua. Luego de una discusión con su pareja, el sujeto desenfundó un arma blanca, se abalanzó sobre la víctima y le asestó múltiples lesiones de gravedad. El hijo de ambos, de 12 años, intentó interceder en el ataque, pero resultó lesionado también. Al notar lo ocurrido Vargas huyó del sitio; detalló el director de la policía científica, Comisario General Douglas Rico,

Los sabuesos del Cicpc iniciaron la búsqueda de Vargas, quien tiene registros por aprovechamiento de cosas provenientes del delito, logrando ubicarlo y materializar su detención.

Los lesionados fueron llevados al Hospital Central de Valencia, donde la mujer fue intervenida quirúrgicamente, mientras que, al hijo de la pareja, dicho episodio violento le causó una conmoción abrumadora.

El caso quedó remitido a la orden del Juzgado Segundo en Funciones de Control de Audiencias y Medidas del Estado Carabobo, para su proceso penal.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Ministerio Público atendió más de 70 denuncias en San Diego


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes