jueves, abril 25, 2024
spot_img

Femicidio suicidio en Maracay consternó a la ciudad jardín

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado en horas de la madrugada ocurrió un femicidio suicidio en Maracay informaron las autoridades. Un joven de 23 años cegado por los celos asesinó a su pareja de 19 en el sector 13 de enero.

Como Kervin Jesús Velásquez Álvarez quedó identificado el joven de 23 años. Este asesinó a Eudimar Alexandra Pérez Morales de 19 años de edad. La pareja según los vecinos tuvieron una discusión muy acalorada antes del hecho.

El joven tenía en su poder un arma nueve milímetros que utilizó para disparar contra su pareja. La muchacha murió al instante luego del impacto de bala, mientras Velásquez se disparó minutos después del hecho.

Este asesinato consternó a los habitantes del sector 13 de enero ubicado al sur de la ciudad jardín. Estos casos de violencia en la pareja han sido recurrentes en distintos estados del país en su mayoría por celos.

Femicidio suicidio en Maracay

El caso de violencia no terminó allí debido a que las autoridades al momento de revisar el lugar encontraron una granada de mano. Como el arma con la que le disparó a la joven, por lo cual procederán a investigar el entorno de Velásquez.

No se sabe si el joven estaba inmerso en organizaciones delictivas que hacen vida en la entidad. Por su parte el número de asesinato de mujeres ha ido en aumento en todo el país. en Aragua se han conocido varios casos en lo que va de año.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Accidente en Samán Mocho dejó un lesionado

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes