viernes, abril 26, 2024
spot_img

Beneficios de La guayaba, para subir las defensas y mucho más

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los beneficios de la guayaba sin duda son infinitos para el organismo y esta no debe faltar en tu dieta. Su pulpa rosada intensa y su cáscara verde o amarilla clara están cargadas de lo mejor para tu salud.

Como quieras, en bocadillo, jugo o cualquier receta es espectacular para mantenerte en buena salud. Recuerda que entre las verduras y las frutas están precisamente el secreto para subir las defensas.

Ayuda a regular la presión arterial, muy pendiente si eres una persona hipertensa debes tenerla en cuenta. Consulta a tu médico de confianza y empieza a incluirla en tu dieta con el fin de que puedas ir mejorando y tener una tensión 120/80.

Cuidado con la anemia, esta es una de las frutas que no debes dejar por fuera, hay muchas recetas para poder disfrutarla. Esta te refuerza todo tu sistema inmunológico y te revitaliza para seguir adelante.

Beneficios de la guayaba – beneficios de la guayaba

Previene el cáncer, es infalible para prevenir el cáncer, recuerda que esa es una de las enfermedades más letales que hay. El stress, combinado a la mala alimentación puede traer problemas a tu salud.

Beneficios de la Guayaba

Mejora la digestión, si tienes la digestión pesada es hora de comenzar de lleno con esta fruta. Los problemas del estómago son graves, gastritis entre otros es por ello que debes siempre acudir a tu médico en caso dolencias estomacales.

Colesterol malo, la lucha contra el colesterol malo debe ser frontal, ejercicios, buena alimentación unos cuantos vasos de jugo de esta fruta. Todo eso combinado a una dieta especial lo podrás controlar.

Cuida la salud de la piel además de subir las defensas, de hecho es mil veces mejor consumir esta fruta; y no tanta naranja como muchas personas hacen.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Por estos motivos no puedes dejar de desayunar

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes