jueves, abril 25, 2024
spot_img

Condenado por cometer feminicidio frustrado en Valencia en 2019

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre quedó condenado a 13 años de prisión por cometer un feminicidio frustrado en Valencia en 2019. Se pudo conocer que el sujeto cometió el crimen el 13 de febrero de 2019 en una residencia de La Isabelica.

En aquella oportunidad luego de sostener una acalorada discusión con su pareja Miguel Ángel Herrera la apuñaló por la espalda., El sujeto aparte de herir a la mujer en la espalda la siguió lacerando en brazos y piernas.

Los gritos de las hijas de la dama hicieron que los vecinos estuvieran presentes e incluso que llamaran a la policía. El sujeto se quedó en uno de los cuartos de la residencia donde la policía se lo llevó detenido.

Varios vecinos trataron de calmar aquel día a Herrera, el sujeto lo sacaron del lugar y llevado a Las Acacias. La dama la llevaron a un centro de salud en La Isabelica donde lograron salvarle la vida.

Feminicidio frustrado en Valencia con condena a 13 años

Un total de 13 años deberá pagar Miguel Ángel Herrera por el hecho cometido en La Isabelica. Los vecinos recuerdan con estupor y tristeza lo sucedido un día antes del Día de Los Enamorados.

Los gritos de las personas pidiendo auxilio aun lo recuerdan los vecinos de la urbanización. No se sabe que llevó al sujeto a atacar a la dama que momentos después logró salvarse. El sujeto desde ese día quedó detenido.

Los habitantes de los conocidos bloques de La Isabelica no saben cómo la pareja cayó en desgracia. El sujeto admitió lo sucedido y luego de las audiencias preliminares ante la Fiscalía quedó condenado.

Miguel Ángel Herrera lo encontraron culpable por la comisión de femicidio agravado en grado de frustración en detrimento de su expareja. Deberá estar un total de 13 años en el internado judicial de Tocuyito.

Sigue leyendo en nuestro portal:CICPC capturó tres secuestradores en Carúpano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes