sábado, abril 27, 2024
spot_img

Feria del Campo Soberano benefició a más de 2000 familias en Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una nueva jornada de la Feria del Campo Soberano, en Naguanagua, benefició a 2.118 familias provenientes de siete comunidades, en atención a las orientaciones  del presidente de la República, Nicolás Maduro, a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación y la gestión  de la alcaldesa Ana González.

La primera autoridad local detalló que en esta ocasión atendieron a los vecinos de las comunidades: Güere I, II y III, Valle Verde, Brisas de Tarapío, Altos de Rosa Inés y Altos de La Campiña. “Continuamos con las políticas de alimentación de nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Rafael Lacava, para asegurar la soberanía alimentaria”, dijo.

Feria-del-Campo-Naguanagua

González manifestó que el operativo de venta de proteínas, a precios solidarios, ha llegado a ocho UBCH en lo que va de año. “Estas Ferias del Campo Soberano continuarán realizándose en otros sectores de Naguanagua, para atender a las comunidades más vulnerables”, agregó.

Felices y agradecidos

Jhonatan Pacheco, residente de la comunidad Valle Verde, comentó que las familias se ven beneficiadas con la venta de pollo a excelentes precios. “La comunidad está muy contenta por todo el apoyo que siempre nos han brindado la alcaldesa Ana González y el gobernador Rafael Lacava”, agregó.

Feria-del-Campo-Naguanagua-2

Mientras que Leidy Correa, vecina de Güere I, manifestó sentirse “muy contenta” por recibir esta proteína que ayuda en la alimentación de su hogar. “Estoy feliz, agradecida, y estoy segura que mis vecinos también lo están, porque este beneficio nos ayuda a todos”, dijo.

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Alcaldesa Ana González y el poder popular participaron en el presupuesto 2024 de Naguanagua

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes