viernes, abril 19, 2024
spot_img

Feria Internacional del Libro de Venezuela abrió sus puertas en La Guaira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el día Internacional de la Poesía, se abrieron las puertas de la 18ª Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) capítulo La Guaira.

La Feria se instaló en los espacios del terminal de pasajeros de la entidad, lugar donde se llevará a cabo hasta el 24 de marzo.

El ministro de cultura, Ernesto Villegas, encabezó la inauguración de esta edición de la Filven, que lleva como estandarte el lema «Leer Descoloniza».

En el acto también participaron el viceministro de Fomento para Economía Cultural y presidente del Centro Nacional del Libro de Venezuela, Raúl Cazal.

Asimismo, estuvieron presentes el gobernador del estado La Guaira, José Terán y la embajadora de Sudáfrica en Venezuela, Lindiwe Michelle Maseko.

Feria Internacional Libro Venezuela (Filven) La Guaira

En el contexto de la inauguración, el ministro Villegas expresó  “los libros son semillas de sensibilidad en tierra fértil que son los lectores, sobre todo los jóvenes, en quienes se debe generar la rectitud como valor indispensable”.

La Filven es una vitrina para exaltar la historia y memoria colectiva del pueblo a través de los libros, el arte y la cultura.

En esta versión regional no sólo se presentarán novedades literarias. Habrá conversatorios, recitales poéticos, talleres, representaciones artísticas y actividades en el tradicional pabellón infantil.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Libro de poesía de Tarek William Saab es el más vendido de la Filven


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

 

SourceVTV
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes