martes, abril 23, 2024
spot_img

Libro de poesía de Tarek William Saab es el más vendido de la Filven

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, afirmó este sábado que el libro de poesía denominado “En un paisaje Boreal” de Tarek William Saab, ha sido el más vendido de todos los géneros literarios en la Filven.

“Con Tarek William Saab se rompió una maldición. Los libros de poesía estaban invitados a las ferias del libro para los interesados en la poesía, para los propios poetas y sus familiares. Reposaban y dormían el sueño de los justos”, expresó durante la 17 edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) en Táchira.

Agregó que “resulta que ahora con el libro de Tarek William Saab un libro de poesía se ha colocado entre los libros más vendidos de todos los géneros”.

Durante la presentación del libro de poesía del Fiscal Saab, el ministro Villegas se preguntó: “En qué país del mundo un libro de poesía genera una sala llena, gente parada y que no se aburre escuchando la descripción hermosa que ha hecho Ernesto Luis Román de Tarek Wiliam Saab. ¿Cierto Colombia?”.

Seguidamente, Villegas auguró que próximamente este fenómeno de lectura y venta de libros de poesía se verá en Colombia. De igual manera, resaltó que el fiscal Saab rompió con los esquemas de la producción de la poesía en Venezuela.

El fiscal Saab agradeció las palabras del ministro Villegas durante la Filven sobre su libro de poesía, editado por Monte Ávila Editores Latinoamericana. “La poesía siempre vencerá”, afirmó.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:  Tarek William Saab presentó su libro «En un paisaje boreal» en Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes