jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Meta anunció cierre de la aplicación para citas Tuned

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La empresa Meta anunció el cierre para el próximo 19 de septiembre de Tuned, una aplicación que se diseñó exclusivamente para citas, apenas dos años después de su lanzamiento.

Tuned constituyó un proyecto del Equipo de Experimentación de Nuevos Productos (NPE, por sus siglas en inglés) de Meta, destinada a crear aplicaciones orientadas al consumidor, con el fin de permitir a la compañía probar nuevas funciones y evaluar las reacciones de las personas.

En ese sentido, Tuned se situó como un método con el cual las parejas se mantuvieran en contacto y comprometidos durante los primeros meses de la pandemia; a través de mensajería y cuestionarios para permitirles compartir cómo se sienten, qué están haciendo y los hitos que estás anticipando.

Meta anunció cierre de la aplicación para citas Tuned

A través de ella, las parejas podían intercambiar notas, fotos, videos, audios, desafíos y hasta música, intentando generar un espacio de intimidad en medio de las redes sociales. No obstante, el portal Sensor Tower reveló que la app solo se descargó 900 mil veces en Google Play y la App Store.

Tuned tenía competencia en aplicaciones de parejas sociales mejor establecidas, como Between y Couply. Además, no tenía mayor promoción a través de las apps tradicionales de Meta como Facebook o Instagram.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Aprende a cuidar la batería de tu celular con estos consejos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes