jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Aprende a cuidar la batería de tu celular con estos consejos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cuidar la batería del celular es algo que debes hacer si es preciso diariamente, ya que es el alma del teléfono. La misma tiene varios enemigos el principal es la temperatura pero debemos cuidarla.

Además otro dato, siempre es bueno conservar y alargar la vida de la batería original del celular por muchos años. Pero para ello debes de conocer lo siguiente, la primera carga es la más importante.

Trata de que cuando vayas a cargarlo no se exceda del tiempo permitido, es decir vas viendo cuanta carga lleva. Apenas llegue a 100% debes desconectarlo, utiliza el mismo solo lo necesario.

Hoy en día, los juegos, además de navegar por internet suelen ser unas opciones de entretenimiento. Pero si es posible hazlo pero no tan seguido con el celular, lee y emplea otras actividades.

Cuidado con el calor, cuidado si vas a la playa, vas en un carro sin aire acondicionado ya que el celular sufre. Aléjalo del sol y de lo caliente, mantelo siempre en un sitio ventilado para evitar que la batería sufra.

Cuidar la batería del celular, tarea diaria

Cuando el mismo esté cargando, no lo utilices hoy en día muchas personas colocan el mismo, lo conectan al cargador y siguen. Esto es peligroso ya que pone a cargar demasiado el celular y no es recomendable.

Deja que el mismo vaya cargando poco a poco y sin utilizarlo, salvo alguna llamada que sea de emergencia. Otra de las cosas que debes cuidar además de la batería es el cargador original, hoy en día hay muchas copias muy malas en el mercado.

Puedes seguir leyendo más noticias de tecnología haciendo click aquí:

¡No más! Evita el acoso en línea con estas recomendaciones

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes