viernes, abril 26, 2024
spot_img

Conductores piden arreglar hueco en Puente Carrizal en el estado Miranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hueco en Puente Carrizal, estado Miranda ha sido el dolor de cabeza de los conductores y estos piden mejoras en la vialidad, ayer domingo un vehículo cayó en el enorme hoyo y personas presentes tuvieron que auxiliarlo.

Luego de que Hidrocapital se presentara en el lugar para hacer unas reparaciones abrieron el hueco. Pero los conductores que transitan a diario por el lugar indicaron que como es costumbre dejaron el mismo abierto.

Los conductores hicieron un llamado a nivel nacional por esta situación presentada la cual consideran un problema grave. Destacaron que tienen que circular por el lugar con mucho cuidado de no caer en el hueco. Además dijeron que esto daña el tren delantero cuyas reparaciones están bien caras.

Desde el viernes han caído al menos dos vehículos en el lugar y piden a las autoridades viales colocar asfalto. Conductores de Carrizal dijeron que no es el único hueco que tiene la vía y piden atención por esto. “Esperemos que las autoridades hagan caso a estas denuncias” dijo Antonio Goitía.

Hueco en Puente Carrizal - Hueco en Puente Carrizal
Al menos dos vehículos han caído en el famoso hueco de Carrizal, piden a las autoridades arreglo de la vía. Fotos: Cortesía diario La Chayota.

Indicaron los conductores que las personas han tenido que señalizar el mismo ya que tiende a confundir en la vía. Le han puesto cinta amarilla y algunas ramas secas para alertar a los que vienen; de esa manera evitan que caigan en el mismo.

Hueco en Puente Carrizal, estado Miranda

Los conductores destacaron que la vialidad en el estado Miranda necesita apoyo y reparaciones en algunos sectores. Comentaron que Hidrocapital hace el hueco, trabaja pero que no lo tapa debidamente.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

¡Pendientes! Carabobo lideró reporte de COVID 19

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes