viernes, abril 26, 2024
spot_img

Habitantes de la Fundación Mendoza preocupados por esta situación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los habitantes de la Fundación Mendoza hicieron una denuncia ante los medios de comunicación por los constante robos de cables que hay en el urbanismo. Le hicieron un llamado a las autoridades competentes por esta situación.

Comentaron que el problema ha ido en crecimiento y exigen mejores políticas para combatir estos robos. “Estamos cansados,  y en zozobra por los persistente robos y hurtos de cables “Neutro” de los postes de electricidad de la urbanización  en varios sectores”, indicaron.

Resaltaron que las fechorías se han registrado en las etapas 4ta, 5ta, 6ta las cuales tienen acceso a otras comunidades. Esto a la hora de la huida poder salir con vehículos por las 4 salidas limítrofes de los sectores del urbanismo.

Indicaron que los días no son fijos son aleatorios o cuando necesitan el material estratégico, las horas van desde las 1 de la madrugada hasta las 5 de la madrugada. A pesar de los esfuerzos para lograr minimizar estos actos conformando patrullas de vecinos; grupos de seguridad entre otros no han podido minimizar los robos.

Habitantes de la Fundación Mendoza - Habitantes de la Fundación Mendoza
Fotos: Cortesía.

Desde hace tiempo se viene presentando este problema el cual va contra la tranquilidad de los habitantes del urbanismo. Es por ello que confían en las autoridades para buscar una solución.

Habitantes de la Fundación Mendoza

Denunciaron que aproximadamente 13 cables que se han llevado y la respuesta de CORPOELEC; es que no hay material para sustituir dichos cables y colocan la energía pegado de otros neutros forzando así el sistema eléctrico en la comunidad.

Se ve en los cableados eléctricos que hay en el urbanismo una cantidad de cables desprendidos. Esto además origina un peligro adicional ya que hay niños que circulan por las calles.

Destacaron que todos los habitantes del urbanismo están al día con sus facturas de electricidad. Además cancelan derecho de frente, impuestos ante el ayuntamiento valenciano y son una comunidad organizada.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Habitantes de Los Conejos de Parque Florida siguen sin luz


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes