miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Capturado otro falso odontólogo en Anzoátegui

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un falso odontólogo en Anzoátegui quedó detenido por el CICPC y puesto a la orden del proceso judicial del Ministerio Público. Así lo dio a conocer el comisario Douglas Rico a través de sus redes sociales.

El sujeto de 30 años quedó identificado como Gabriel Antonio Tarache García de 30 años de edad. Esta persona tenía un consultorio en el sector 29 de marzo callejón San José en Barcelona, estado Anzoátegui.

Mediante el trabajo de los cuadrantes de paz se efectuaron investigaciones y dieron con el sujeto; este usurpaba funciones como un profesional de la salud. Este además no presentaba ninguna documentación como médico.

El caso se suma a los falsos profesionales que han quedado detenidos por casos similares. Varios de estos tienen consultorios en zonas populares donde tienen incluso instrumentos para hacer trabajos dentales.

Varios materiales de odontología tenía el sujeto en su poder. Fotos: Comisario Douglas Rico.

Falso odontólogo en Anzoátegui capturado

Las denuncias son importantes para resolver estos tipos de casos los cuales se han hecho comunes en el territorio. Hasta ahora hay muchos casos de médicos, odontólogos y hasta falsos policías.

Al sujeto se le incautó lo siguiente: una pinza de ortodoncia acanalada, dos exploradores de endodoncia, una lámpara de fotocurado. Además de una pinza tipo mosquito, una pinza de corte distal, un tubo con ácido fosfórico al 37%, una pinza de porta brackets.

Además quedó como evidencia cinco paquetes de brackets de ortodoncia, 190 gomas para brackets y un billete de 10 dólares americanos. Gabriel Tarache, fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer ahora más sucesos en nuestro portal:

¡Luto en Yagua! Murió un ciclista en la ARC tramo Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes