viernes, abril 26, 2024
spot_img

Síntomas PostCovid 19 siguen aumentando tras los contagios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los síntomas PostCOVID 19 han ido aumentando en todo el mundo, el contagio puede durar de 10 a 14 días. Según como se encuentre tu organismo, pero luego de superarlo puede durar al menos veinte días con algunas molestias.

La alta sudoración, es uno de los síntomas que se pueden presentar sobre todo cuando la persona salga de bañarse. El cuerpo puede presentar este síntoma, el cual puede durar varios días más que todo en horas de la mañana.

El insomnio, la pérdida del sueño puede presentarse fuertemente tras haber superado el virus. Es importante controlar la ingesta de café para no perder las horas de sueño, recuerda que el organismo vuelve poco a poco a su recuperación.

Debilidad aguda, entre los síntomas que se puedan presentar está la debilidad, puedes acudir al médico; consultar una dieta especial para tu recuperación. No comiences a tomar vitaminas sin prescripción de los especialistas.

Dolor en las piernas o calambres, el organismo puede presentar un hormigueo como calambres o dolores en las piernas. Este puede durar también varios días hasta que poco a poco vayas superando el virus.

Síntomas PostCOVID 19

No gastes más energía de la necesaria, no gastes más energía de la necesaria y ve poco a poco con las actividades. Es necesario tomarte un tiempo para que el organismo pueda volver a las actividades.

Neblina de la memoria, es otro de los síntomas que puede presentarse cuando superes el virus. La misma puede durar al menos 15 días en el cuerpo y te puede afectar varias veces al día.

Depresión y tristeza, la depresión puede presentarse, no tomes ninguna medicina para esto. Deja que el organismo y sobre todo tu mente vuelvan a las funciones normales; para ir recuperando la estabilidad emocional.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

¡Pendientes! Carabobo lideró reporte de COVID 19


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes