sábado, abril 27, 2024
spot_img

Dos venezolanos murieron cruzando la Selva del Darién

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos venezolanos oriundos del estado Tachira fallecieron cruzando la Selva del Darién. La cifra de personas muertas en la selva que une a Colombia y Panamá sigue subiendo; y piden no arriesgarse por esta zona.

José Gerardo Díaz Sandoval hizo el intento de llegar a Estados Unidos por esta peligrosa selva. Era un técnico de informática y había laborado en la sede de la Universidad de Los Andes. Buscaba mejoras económicas.

Decidió cruzar la selva pese a lo que le habían dicho las personas pero su meta era llegar a Estados Unidos. Ya se había ido a Perú pero se arriesgó en busca de obtener una mejor calidad de vida.

Una serpiente mordió al venezolano cuando iba por la peligrosa selva, los familiares recibieron la noticia mediante otras personas. Como es conocido, los fallecidos se quedan en ese lugar ya que es difícil el traslado.

Foto: Todo Noticias.

Cruzando la Selva del Darién, otro venezolano muerto

Otro venezolano falleció en la peligrosa selva y es Daniel Rodríguez, quien había nacido en Rubio, estado Táchira. Se había ido desde hace un tiempo a Chile pero buscó la manera de llegar al lugar.

Ya en la espesa selva siguió por los peligrosos caminos pero sufrió un infarto perdiendo la vida en una de las zonas. Era una persona que se dedicaba a eventos deportivos y era muy conocido en el estado Táchira.

Recomiendan a las personas no hacer el recorrido por el tapón del Darién, ya que además de esto hay grupos que controlan la selva. La semana pasada murieron varios venezolanos intentando llegar a Panamá por esa zona.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Cifra de venezolanos en el tapón del Darién sigue subiendo

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes