jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Omar Vizquel quedó libre de condenas en Estados Unidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los problemas del expelotero venezolano Omar Vizquel con los tribunales de Estados Unidos finalmente llegaron a su fin, tras quedar libre de las condenas que tenía en su contra, con lo que retornan sus esperanzas de ingresar al Salón de la Fama.

Esto conoció luego de que la demanda por acoso sexual que seguía un juzgado de Alabama quedó desestimada; después de que los abogados de Vizquel y de Ashtain O’Neal, el batboy que le demandó en agosto de 2021, llegaron a un acuerdo para evitar el juicio.

Aunque el acuerdo ocurrió el pasado 27 de junio y fue reportado por Peter Hayes, periodista del portal especializado en asuntos legales Bloomberg Law; la noticia trascendió este lunes en los diferentes medios; tanto de Estados Unidos como de Venezuela.

En primera instancia, Hayes indicó que el equipo Medias Blancas de Chicago quedó fuera de la demanda tras un primer pacto entre el equipo legal de O’Neal y la escuadra. Posteriormente, se generó este entendimiento con los abogados de Vizquel, el cual “es confidencial”.

El tribunal de Distrito de EEUU para el Distrito Norte de Alabama, a cargo de la juez Annemarie Carney-Axon, dio por desestimado el caso, precisó Hayes.

Omar Vizquel quedó libre de condenas en Estados Unidos

Recordemos que O’Neal, un joven con autismo que se desempeñaba como batboy en la sucursal Doble A de los Medias Blancas; aseguró que recibió bromas sexuales por parte de Vizquel, en aquel momento manager de ese equipo, por lo cual demandó al excampocorto venezolano.

Esta representa la segunda buena noticia para “Manos de seda”, luego de que el pasado 11 de diciembre anunciara el fin de su demanda de divorcio. La juez de ese caso, agregó, desestimó la existencia de supuesta violencia doméstica, que su exesposa Blanca García denunció en las redes sociales.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¡Evitando el caos! Entradas de París 2024 serán electrónicas por esta razón


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes