sábado, abril 20, 2024
spot_img

Feria de mujeres emprendedoras en Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Más de 100 mujeres participaron este sábado en la expoferia del programa UnaMujer Productiva; evento organizado en Naguanagua como parte del plan Emprender Juntos.

 

Desde el amplio espacio del Complejo Deportivo Don Bosco, lugar donde se desarrolló la exhibición; la alcaldesa Ana González expresó estar satisfecha con el desenvolvimiento de la actividad que congregó a mujeres emprendedoras provenientes de los municipios Los Guayos, Guacara y Naguanagua.

 

La primera autoridad local precisó que durante la jornada se mostraron emprendimientos relacionados con alimentos, costura, bisutería, belleza, limpieza; y otros con el área agrícola y la siembra, entre otros.

 

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“Todas estas mujeres han venido a dar muestra de su trabajo, gracias al apoyo ofrecido por el Banco de la Mujer, Unión Nacional de Mujeres (Unamujer); y de todas las organizaciones que nos han arropado para que las mujeres se sientan atendidas y reciban no solo el aporte económico, sino también la formación”, resaltó.

 

González igualmente se refirió al respaldo que desde la Alcaldía de Naguanagua han ofrecido al programa Emprender Juntos. “Hemos recibido este plan con alegría, porque responde a una plataforma que beneficiará a todos los emprendedores que quieran acceder tanto a créditos como a la formación y conformación jurídica de sus emprendimientos”, agregó.

 

La alcaldesa enfatizó que la Secretaría de Economía y Turismo del Gobierno de Carabobo es el organismo encargado del registro; y de ofrecer la información necesaria sobre el programa.

 

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Detenido alcalde de Anzoátegui por contrabando de combustible


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes