jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Continúa feria de verduras en Mercado Municipal de Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía Socialista de Puerto Cabello y el Instituto Municipal de Mercados Municipales (Mercapuerto) continua este viernes en el Mercado Municipal de Carabobo con la denominada “Feria Socialista de Verduras”, que tiene como finalidad favorecer a los habitantes de la ciudad con precios accesibles.

Mercado
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Dayana De Went Presidenta de Mercapuerto comentó que estas hortalizas legumbres, vegetales, frutas y granos ofrecidos a la comunidad provienen de 5 productores de diferentes lugares del estado Trujillo y son óptimos en calidad.

“Con esta feria estamos llenando 32 anaqueles de una variedad de alimentos indispensables para el buen vivir y, lo más importante es que los precios se adecuan al bolsillo de cada uno de nosotros”.

De esta forma dio a conocer que cuentan con punto de venta para aquellas personas que no poseen el efectivo suficiente para realizar la compra, además de un personal dispuesto atender y elegir la mejor opción para el comprador.

“Los invitamos a todos a que vengan a esta feria realizadas de miércoles a domingo de 7:00am a 6:00pm para que lleven sus verduras y frutas a un precio accesible y se vayan contentos a sus casas”, expresó.

Finalizó que la semana que viene el mercado contará con la venta de pollo y pescado para aquellos interesados en el producto y de esta manera ser beneficiados por estas jornadas socialistas realizadas en los últimos meses siguiendo los lineamientos del alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe.

Con información de prensa Alcaldía de Puerto Cabello

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes