viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Para leer! Fernando Arévalo lanza su tercer libro “Peligrosos”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El autor venezolano Fernando Arévalo logra el lanzamiento de “Peligrosos”, la tercera parte de la trilogía de ciencia ficción “Sistemas rotos”.

Como una novela del género, “Peligrosos” plasma los sueños de la humanidad y sus peores pesadillas de manera dinámica y emocionante; sin dejar de lado potentes diálogos y reflexiones profundas sobre temas de naturaleza moral.

Al pensar en lo que aporta la publicación de este tercer libro a la saga, Arévalo declara que en esta obra “explica el origen de los problemas sociales que desencadenaron los conflictos que los protagonistas buscan resolver”.

fernando arévalo libro peligrosos

“Es un reflejo de una sociedad cuyos individuos han perdido su identidad y demuestra que hay una delgada línea que divide el optimismo del conformismo”, puntualiza Arévalo.

La saga “Sistemas rotos”, compuesta por “Devoto”, “Rotos” y “Peligrosos”, puede conseguirse en edición Kindle y tapa blanda a través de plataformas de venta online.

Fernando Arévalo es licenciado en Educación mención Lengua y Literatura, y actualmente se encuentra realizando una maestría en Lectura y Escritura en la Universidad de Carabobo, así que sus producciones literarias son el resultado de su pasión por la ficción, su visión del mundo y su formación académica.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Comenzó en Carabobo I Festival Internacional de Teatro Progresista Venezuela 2022


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes