jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Fernando Duró será el encargado de guiar a Guaros esta temporada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El argentino Fernando Duró, será en nuevo entrenador de Guaros, esto después que el equipo larense anunciará el pasado martes que el compatriota Guillermo Vecchio, no seguiría como técnico de los crepusculares.

Fernando Duró
Foto: Twitter

La gerencia deportiva de Guaros fue quien dio a conocer la información, que Fernando Duró llera a la franquicia como nuevo coach del equipo, refirió el portal de noticias Líder en Deportes.

Duró quien en 2015 estuvo en la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela con Marinos de Anzoátegui, campeón de la temporada, señaló que está contento porque “estoy llegando a una organización que trabaja y no deja de hacerlo”.

Con un gran rodaje que pasa por estar con Brasil y Argentina a nivel de selecciones y con equipo como Gimnasia y Esgrima de Comodoro, Obras, Quimsa, Boca Juniors, Libertad de Sunchales, el argentino mencionó que Guaros es “un equipo que tiene grandes retos por delante, me apasiona y es un gran desafío, una motivación enorme porque esta es una de las mejores franquicias de América”.

Duró quien recientemente estuvo comandando al Club Olímpico equipo que terminó tercero en la pasada edición de la Liga Sudamericana, dijo que “La agenda internacional del equipo es muy buena,  Guaros está a la medida de lo que estaba buscando, es un equipo con pretensiones muy grandes, lo que ha conseguido le ha dado un prestigio en la región”.

Además, el técnico argentino aseguró que los larenses son un referente “y si vemos su agenda pues tiene Liga Sudamericana y de nuevo Liga de Las Américas, independientemente de lo que pase con la LPB, hay mucho por hacer y desde ya”.

Por tal sentido, Duró quiere ponerse de inmediato en contacto con el plantel técnico que tiene el equipo para empezar a definir estrategias. “La comunicación es importante para mí, desde ya hay que enfocarnos en la Liga Sudamericana”.

Finalizó diciendo que el equipo tiene nombres importantes, “casualmente le falta esta copa pero no podemos ser conformistas, quiero ganarlo todo y para dominar en América hay que trabajar muy fuerte”.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes