Rusty Track 4×4 en Dabajuro en homenaje a Fernando Soares

Las duplas Fernando-Liliana y sus hijo Fernando-María Fernanda verán acción este domingo

1295
Fernando Soares será homenajeado - noticias24 Carabobo

Fernando Soares será homenajeado este domingo en el Invitacional Rusty Track 4×4, copa «Team Don Chen» a realizarse en Dabajuro, estado Falcón.

Será una cita donde también será en honor a Naiver Borguez, en una pista que reunirá a las mejores máquinas a nivel nacional.

El evento se efectuara en Casa de Piedra, vía Cataparida, donde los competidores irán por más de 600 dólares del pote destinados para la competencia.

Fernando Soares será homenajeado - noticias24 Carabobo

Fernando Soares será homenajeado

Fernando Soares será homenajeado - noticias24 CaraboboTras una dilatada y fructífera carrera en la competencia, donde el podio ha sido su hábitat, pero también ha tenido su altibajos, este domingo Fernando Soares recibirá su homenaje.

Fernando, quien junto a su esposa Liliana Sánchez, han logrado no solo competir junto en su rústico, también sus hijos Fernando y María Fernanda le siguen sus pasos.

Eso garantiza que la dinastía seguirá en competencia por largo rato en pruebas donde la destreza en el volante entre saltos y fango sube la adrenalina de principio a fin.

Hace una semana, los esposos Soures-Sánchez se voltearon en al competencia realizada el pasado domingo en Quibor, estado Lara.

Por su parte, sus hijos terminaron en la quinta casilla, motivado a que la caja se botó a velocidad tres veces.

Aunque hizo buen tiempo Fernando y «Marifer» tumbo una bandera y lo marginó del segundo al quinto puesto.

Pero ya pasaron la página y este domingo buscarán otra vez ir por los podios ante rivales que llegan también por el pote.

Se espera una buena asistencia en el rustry track 4×4, donde la familia disfruta de cada prueba.

Estarán competidores procedentes de varias entidades del país, lo que le da se rango nacional.

Los Soures Sánchez también agradecen el gesto al realizar esta cita en homenaje a Fernando, un multicampeón de la disciplina.

Fernando Soares será homenajeado - noticias24 Carabobo

Continúa leyendo: «Gabigol» hizo millonario a Flamengo y es campeón de Copa Libertadores (+ vídeo)