jueves, abril 25, 2024
spot_img

Festival de Cine Venezolano regresa a Mérida: conoce todos los detalles

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La capital del cine nacional, la ciudad de Mérida, se llenará nuevamente con lo mejor del talento cinematográfico criollo del 17 al 21 de julio, en el Festival de Cine de Venezolano.

El evento premiará las mejores obras fílmicas del país, en las categorías de: ficción y documental en largos y cortometrajes.

En esta oportunidad, se realizará en el Multicine Las Tapias, donde se exaltará lo mejor del talento cinematográfico nacional.

Son 21 dramas, comedias, documentales, y 40 cortometrajes que competirán oficialmente.

Un cupido sin puntería de José Antonio Varela participará en el evento, previo a su estreno comercial, en la categoría Largometrajes de Ficción.

En esta oportunidad, la historia la protagonizan los actores Luis Gerónimo Abreu, Claudia La Gatta, Adriana Romero y Vicente Peña. También los acompaña Sheila Monterola y el Premio Nacional de Cultura Mención Teatro, Aníbal Grunn.

El festival de Cine Venezolano también será una oportunidad ideal para que el público asistente disfrute, no solo de la fiesta del cine más importante del país, sino también de las diversas oportunidades turísticas que ofrece la región andina venezolana.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Esto fue lo que dijo Maduro de la producción de cacao en Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes