sábado, abril 20, 2024
spot_img

Festival de Viña del Mar regresará en esta fecha

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Festival de Viña del Mar el cual había quedado suspendido en los últimos años debido a la pandemia anunció su regreso. La alcaldía que lleva el nombre del famoso espectáculo anunció que la fecha propuesta será del 19 al 24 de febrero de 2023.

Hasta ahora no se ha dado a conocer el listado de artistas que estarán en escena en esta cadena de conciertos del próximo año. Como es conocido este festival ha crecido en las últimas décadas siendo uno de los más concurridos.

Artistas mexicanos, dominicanos, brasileros, argentinos y venezolanos han brillado en el gran escenario de la Quinta Vergara; uno de los escenarios más admirados de América y del mundo.

Por supuesto, para el año entrante se darán las condiciones para la asistencia aunque desde ya se han colado nombres de algunos artistas; entre ellos Bad Bunny. El festival ha servido también para impulsar el turismo en la zona y los hoteles desde ya están ofreciendo tarifas especiales.

Esta será la edición 64 de Viña en Chile y desde ayer se hizo noticia a nivel continental. En los últimos años se han realizado noches de nostalgia, un artista de moda; generalmente urbano, una noche latina y los acostumbrados monólogos de cómicos.

Festival de Viña del Mar 2023

Pronto se dará a conocer cuáles serán las estrellas que estarán en el conocido festival como el precio de las entradas. De igual modo, desde ya varias aerolíneas darán también su paquete para poder llegar al lugar.

Ahora no puedes dejar de leer en Noticias24Carabobo: 

¡Duros! Los barrios más peligrosos del planeta


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes