jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Duros! Los barrios más peligrosos del planeta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Son apenas seis, los barrios más peligrosos del planeta, por supuesto para muchos investigadores hay más; pero el ranking lo lideran estas zonas. Empezamos directamente en Estados Unidos con una de las áreas más peligrosas.

Monrovia, West Point, es uno de los lugares más peligrosos, la policía no entra a la misma y se dice que cerca de 80 mil personas están en situación de calle. Es uno de los barrios más peligrosos de Estados Unidos y uno de los menos conocidos.

El segundo barrio más peligroso del mundo se encuentra en Nápoles, el cual lleva el nombre de Secondigliano. Esta zona es de los territorios de la llamada “Camorra” mafia muy conocida en Italia; muy poco circulan las autoridades por sus calles. Uno de los avisos a los motorizados es no utilizar casco al entrar.

En Brasil se pudo controlar algunos sectores de la Rocinha, lugar de mafia, drogas y prostitución. Era uno de los barrios más peligrosos del gigante del sur; por ahora ha perdido su fama por la pacificación.

Haití es uno de los países donde hay una barriada muy peligrosa y nunca se ha podido calmar. Es conocida como Cité Soleil y la policía poco entra a sus calles y la palabra pobreza extrema se vive en sus calles.

Barrios más peligrosos del planeta

West Chicago en Detroit en Estados Unidos ha sido una de las áreas que han quedado para los crímenes y el robo. Muy pocos planes ha armado el gobierno para luchar contra la inseguridad en el lugar; para muchos es uno de los barrios más duros de Estados Unidos.

Uno de los barrios más duros es Barrio Medina en San Pedro Sula, Honduras. Es un lugar duro y donde se cometen muchos crímenes. Se ha buscado la pacificación mediante la religión pero se hace imposible. La zona se conoce como “Juegate la Vida”.

Petare en Venezuela es el barrio más grande de América Latina y uno de los más duros de la llamada Gran Caracas.

También puedes leer: 

Ofrecen recompensa por asesino de indigentes en Nueva York


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes