domingo, abril 28, 2024
spot_img

Juan Bordones nuevo campeón infantil de coleo 2021-2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El coleador nativo de San Diego, Juan Bordones representando al estado Táchira es el nuevo campeón de coleo categoría infantil temporada 2021-2022; evento que se realizó en la manga del Parque Recreacional Sur en Valencia, estado Carabobo.

Con la victoria, el carabobeño se convierte en bicampeón de toros coleados anteriormente había conquistado la categoría destete en representación de Carabobo; en esta oportunidad vistiendo la camisa del estado andino consiguió 14 coleadas efectivas, 2 ejecuciones nulas y 4 saque de la puerta.

Bordones representó por vez primera a otro estado, montó en extraordinario caballo “El Roble” propiedad de Miguel Kattar; equino que además se erigió como el mejor de la cita realizada en Valencia.

En el campeonato nacional categoría infantil, participaron las 24 Asociaciones que conforman la Federación Venezolana de Coleo; conocidas por sus siglas como (Feveco). Adicionalmente también se realizó en campeonato infantil femenino que ganó Emilena Aponte; con 7 efectivas y 2 nulas en representación de Bolívar.

Juan Bordones se sobró

Carabobo el anfitrión no pasó del puesto 22 en el standing, quedará a juicio de su directiva evaluar los resultados a futuro; tomando en cuenta que el campeón individual en la rama masculina siempre representó a la entidad vinotinto, en esta ocasión no tuvo cupo dentro del equipo carabobeño por razones desconocidas.

También puedes leer: Estados Unidos aún no reconoce a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes