jueves, abril 25, 2024
spot_img

Fibra óptica en Kerdell de Valencia fue hurtada y dejó a familias incomunicadas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por el hurto del cableado de la fibra óptica de la urbanización Kerdell de Valencia dejó a más de 750 familias incomunicadas con el servicio de internet.

Desde hogares, comercios, instituciones educativas, centros de salud y farmacias en la urbanización Kerdell en Valencia del estado Carabobo quedaron incomunicadas con los servicios de ABA y teléfonos de Cantv para realizar las actividades electrónicas.

Al parecer, unos delincuentes cometieron actos vandálicos en una de las tanquillas subterránea de la empresa telefónica nacional; llevándose el cableado de la fibra óptica.

Continúa leyendo: ¿Y dónde está el pernil? Voceros de Clap y Ubch protestaron en Carabobo

En este sentido, el profesor Daniel Elías López, vecino de la urbanización  Kerdell denunció la situación; ya que perjudica a innumerables establecimientos comerciales que utilizaban la fibra óptica en Kerdell de Valencia.

Ante la terrible precariedad del servicio, los afectados exhortan a la compañía telefónica restablecer el servicio y reponer la señal al sector.

Comunidades sin servicio de ABA

Varias comunidades del sur de Valencia están sin el servicio de ABA y telefónico de Cantv; por lo cual piden a la compañía solventar las fallas que persisten desde hace un año en la zona residencial de Los Caobos.

Los vecinos han reportado el incidente en varias ocasiones por los números de contacto para las averías que presenta la compañía. Sin embargo, no han recibido una respuesta satisfactoria a las demandas.

La gran mayoría desde el año pasado han presentado fallas con la conexión de ABA para navegar libremente en la red.

Continúa leyendo: Valencianos piden para año nuevo solución a la falta de gasolina


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes