Fiesta en La Vega dejó un muerto y varios heridos

1163
Fiesta en La Vega dejó un muerto
Compartir

Una fiesta en el sector Los Paraparos de La Vega, Caracas, dejó un comerciante muerto y varios heridos. Unos desconocidos dispararon a un grupo de personas.

En la sala de cuidados intensivos del Hospital Pérez Carreño, falleció un comerciante 29 años de edad; identificado como Anthony Leonel Ereo Valera; tras ser herido de bala.

Fiesta en La Vega dejó un muerto

Asimismo, según declararon sus familiares, de un vehículo se bajaron unos hombres que dispararon a los presentes, cuatro personas cayeron heridas de bala, entre ellas Anthony.

Pues, los pistoleros huyeron y quienes salieron ilesos socorrieron a los agraviados y los trasladaron al Pérez Carreño.

Igualmente, el comerciante recibió dos disparos en el abdomen; el paso de uno de los proyectiles le perforó el colon, los otros tres heridos se encuentran se encuentran estables de salud. Una de ellas recibió el proyectil en el tobillo.

De acuerdo, al medio Caraota Digital, el joven fue intervenido quirúrgicamente. Sin embargo, Varela necesitaba otra intervención quirúrgica, ya que uno de los proyectiles le comprometió el colon.

Pues, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) asumió la investigación de este caso, para capturar a los responsables.

Continúa Leyendo: Hallado cadáver de un hombre decapitado y sin brazos en la ARC


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»