jueves, abril 25, 2024
spot_img

Aprende hacer una sencilla pero excelente mascarilla de pepino

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una mascarilla de pepino es sencilla de hacer, no te tomará mucho tiempo y te ayudará a estar mejor. Tu piel sufre a diario por el sol y por las partículas de tierra sufre mucho. Recuerda que solo tienes un solo rostro.

El pepino cuyo nombre científico es cucumis sativus es un excelente alimento con alto contenido de agua; además de vitaminas B1, B2, B3, B6, C y K además de fibra pero esos no son todos sus beneficios; también es utilizado en mascarillas faciales para tu rostro.

Al utilizarlo tiene varios beneficios para tu rostro ya que este rico alimento lo podemos utilizar para desinflamar las bolsas debajo de los ojos; solamente cortando una rodaja y colocar sobre la piel por diez minutos. Eso sí debe estar muy frío al momento de aplicarlo, esto nutrirá la piel hidratándola.

Mascarilla de pepino - Mascarilla de pepino

Para una piel con acné se utiliza como parte de una crema; que al tenerlo actúa como astringente y al mezclarlo con el avena también es exfoliante. Tu rostro necesita lo mejor para así verte más bella.

Mascarilla de pepino

Para elaborar la mascarilla de pepino se utilizarán los siguientes ingredientes: 2 cucharadas de avena en hojuelas; además de una cucharada de miel, un limón y 1/2 pepino triturado. Todo esto para que tu rostro se vea radiante.

Para prepararlo vamos a utilizar un bowl donde mezclaremos el pepino triturado, la miel, el zumo del limón y la avena. Una vez mezclado aplicaremos sobre el rostro, dejamos actuar por 15 minutos y retiramos con un paño y agua tibia.

Se recomienda no exponerse al sol inmediatamente después de aplicar esta mascarilla. Ahora sí lo que necesitamos es hidratar la piel podemos utilizar una mascarilla que nos dejara la piel suave y fresca. Tu rostro se verá mucho mejor.

Otra receta

Para la mascarilla de pepino y Aloe vera que hidrata y refresca tu rostro necesitamos los siguientes ingredientes. 1/2 hoja o penca de Aloe vera, además de 1 limón y por supuesto 1/2 pepino.

La hoja de Aloe vera vamos a cortar longitudinalmente y con una cucharilla vamos a extraer el cristal que contiene. En una licuadora vamos a colocar el pepino, el zumo del limón y el cristal del Aloe vera; licuamos y aplicamos sobre el rostro dejando actuar por veinte minutos.

Sigue leyendo:El error de crianza y los niños que no saben perder

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes