jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Multaron a la FVF por situación irregular en juego Venezuela-Chile

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Oficialmentela la FIFA multó a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) tras diversos incidentes ocurridos en el estadio Agustín Tovar “La Carolina, del estado Barinas, durante el compromiso de eliminatorias suramericanas entre Venezuela y Chile.

FVF
Foto: Referencial

De acuerdo con un informe publicado por el máximo ente del balompié mundial, durante el partido de la sexta fecha del Premundial se violaron los artículos 52 y 67 del código disciplinario, incluyendo los reglamentos 4 y 9 de la Copa Mundial de Rusia 2018 y los 4,2 y 29 del Anexo C del Reglamento de Seguridad y Protección de los Estadios, según lo estipulado en su reporte.

El castigo otorgado por parte de la FIFA se debe al retraso en el saque inicial, conducta inapropiada por parte de los aficionados, invasión del terreno, lanzamiento de fuegos artificiales y botellas, lo cual costará a la Federación 20.000 francos suizos más una advertencia.

Con solo dos puntos cosechados, la Vinotinto se encuentra en el último lugar de la clasificación con posibilidades muy comprometidos para poder clasificar a la cita mundialista.

Con información de Panorama

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes