jueves, marzo 28, 2024
spot_img

FIFA afirma que el traspaso de Neymar está dentro del marco legal

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La FIFA rechazó la petición hecha por el Santos en la demanda presentada en mayo del 2015 por el club brasileño contra el delantero azulgrana Neymar Jr, su padre Neymar, la empresa Neymar Sport y Marketing S/S Limitada y el FC Barcelona.

Neymar

Foto: Referencial

Según informó el portal Globesporte, la denuncia argumentaba que “tanto los acusados ​​como los miembros de la Junta Directiva del Barça que fueron responsables de la contratación de Neymar Jr. podrían haber violado el Reglamento FIFA sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores, que pueden conducir a la imposición de medidas disciplinarias”.

Santos asegura que el martes recibió sólo una parte de la decisión de la FIFA, que afecta directamente al jugador. “La acción se divide en cuatro procedimientos que pertenecen a cada uno de los acusados: Neymar, el Barça, ​​el padre del jugador y las empresas de la familia del atleta”, Por ello, el club está a la espera de las sentencias de los otros tres procedimientos.

El club tendrá diez días para solicitar las razones de la sentencia y una vez las reciba podrá ejercer el derecho de apelación. El término para ejercer esta acción es incierto debido a los antecedentes. El año pasado cuando el Santos fue multado por la FIFA en marzo por otro caso conectado a Neymar, pidió los fundamentos de la sentencia con esta intención y hasta la fecha no los ha recibido.

Con  información Mundo Deportivo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes