martes, abril 23, 2024
spot_img

Figuras de la banda del “Koki” se venden en perfumerías de Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las figuras de la banda del “Koki” ahora se venden en perfumerías de Caracas. A pesar de ser una de las organizaciones criminales más peligrosa del país, por su alcance delincuencial.

Desde el pasado mes de diciembre de 2019, la megabanda en Venezuela ha desatado un “terror” entre la población de La Cota 905 y sus alrededores; por el control territorial los delincuentes se midieron contra otros malhechores y organismos de seguridad.

Por siete meses, las personas vivieron un infierno; ya que “Caracas se encontraba Bajo Fuego” y muchas veces los habitantes debieron esconderse en los baños para poder evitar las balas perdidas. Sin embargo, otros no tuvieron suerte y murieron en pleno tiroteo.

Por lo cual, las autoridades desplegaron un operativo de seguridad; luego que los delincuentes trataron de asaltar al oeste de la ciudad capital.

Figuras de la banda del “Koki” en perfumerías

Ahora, se hizo viral en las redes sociales que algunas perfumerías de la capital expenden figuras de la banda del “koki”; lo cual incentiva la creencia de adorar imágenes de estos delincuentes para pedir un favor en la parte espiritual.

Por costumbres y arraigo ancestral, el venezolano cree en deidades superiores para poder lograr algún cometido. Es por ello que el culto de María Lionza se profundizó en las raíces de los criollos.

Para el esoterismo existen varias cortes espirituales, a las cuales las personas le piden. De hecho, está la corte malandra, la cual está representada por el chamo “Ismael”.

Es muy común que las personas frecuenten el cementerio General del Sur para rendir culto al malandro “Ismael” e invocar a las deidades protección al momento de realizar alguna actividad.

Sigue leyendo: La leyenda del Malandro Ismael, en el Cementerio General del Sur


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes