martes, abril 16, 2024
spot_img

Más de 30 muertos deja incendio en centro comercial de Filipinas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las autoridades filipinas registraron unas 37 personas muertas este domingo, las cuales quedaron atrapadas por un incendio que se generó el sábado en el interior de un centro comercial en la ciudad de Davao, en el sur del país.

filipinas
Foto: Dailymail

El vicealcalde de la ciudad, Paolo Duterte, comentó que el jefe de la Oficina de Protección de Incendios, le confirmó que no había ninguna opción de encontrar con vida a las personas desaparecidas.

 

En el mensaje publicado de madrugada el vicealcalde adjuntó los nombres de los 37 desaparecidos. La mayoría de ellos eran trabajadores de un centro telefónico de atención al cliente que operaba las 24 horas del día en la última planta del edificio, según informó Noticias24.

El fuego se generó el sábado por la mañana en la tercera planta del centro comercial NCCC, en la que se vendían telas y mobiliario de madera y plástico, y seguía ardiendo a primera hora del domingo.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes