domingo, abril 28, 2024
spot_img

Filis de Filadelfia avanza a la SCLN y Bravos queda eliminado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Filis de Filadelfia avanza a la SCLN y va ahora contra los D-Backs de Arizona tras eliminar al equipo de Ronald Acuña Jr los Bravos de Atlanta con pizarra de 3×1. El venezolano Ranger Suárez se llevó la victoria.

Filadelfia estaba ansioso desde mucho antes del encuentro y pareció afinar todo en su pitcheo para poder controlar a los inquietos bates de Atlanta. Para ello Suárez desde la loma hizo el trabajo encomendado.

Mantener a raya a la ofensiva de Atlanta, el objetivo era buscar el control del juego y dejarle todo a sus compañeros. Sobre todo a Nick Castellanos quien en dos partidos hizo todo para el equipo.

Por segundo año seguido Filis elimina a Atlanta en las series de división para encarar ahora a la Serie de Campeonato en la Liga Nacional.

Filis de Filadelfia avanza a la SCLN

No fue un trabajo fácil, la serie además tuvo un ingrediente principal un pleito en silencio entre Bryce Harper y el venezolano Orlando Arcia de los Bravos. Pleito que terminó a favor de Harper.

Atlanta cayó en la desesperación y solo pudieron anotar una sola carrera ante Filadelfia. Hasta el noveno tramo Atlanta mantuvo la esperanza de avanzar pero Matt Strahm pudo resolver ante el emergente Vaughn Grissom.

Había corredores en tercera y primera y una amenaza constante pero Strahm supo sacar el cero y mantener la ventaja. De esa manera, Filadelfia selló el boleto para disputar ahora el banderín de la Liga Nacional.

Ahora por el banderín de la Nacional y la Americana

Rangers de Texas y Astros de Houston buscarán ahora ser el campeón de la Liga Americana en la serie que empieza el domingo 15 de octubre. Mientras que el lunes 16, Filadelfia y Arizona definirán el campeón del viejo circuito.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Enmanuel De Jesús abordó la nave: “Un sueño poder uniformarme nuevamente con Navegantes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes