martes, abril 23, 2024
spot_img

Filis de Filadelfia y Astros de Houston van a la Serie Mundial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No tuvo problema Filis de Filadelfia para terminar campeón en la Liga Nacional y avanzar de esta manera a la Serie Mundial. Filadelfia venció gracias a su ofensiva a los Padres de San Diego con pizarra de 4-3.

Dos carreras en el tercer tramo y dos más en el octavo le permitieron sellar el triunfo y derrotar de esta manera a San Diego. Rhys Hoskins y Brice Harper cargaron con las carreras del equipo este domingo.

Sumado al extraordinario pitcheo de Zack Wheeler quien laboró por seis entradas con ocho ponches y tolerando un cuadrangular. Termina el sueño de San Diego quien también se veía extraordinario para esta campaña.

Filis de Filadelfia va a la Serie Mundial

El venezolano oriundo de Maracaibo, José “Pocho” Alvarado se llevó el triunfo por Filadelfia. Además de que el criollo Ranger Suárez se apuntó el juego salvado. Otro venezolano cargó con la derrota, Robert Suárez.

Astros de Houston por la Liga Americana

En el juego que empezó con cuatro carreras para los Yanquis terminó a favor de Houston 6-5 en el Yankee Stadium. Dos carreras en el séptimo tramo le dio la ventaja a los siderales quienes van a la Serie Mundial.

Astros barrió y es el campeón de la Liga Americana y por cuarta vez en los últimos seis años pelearán ser el mejor equipo de la MLB. José Altuve ligó la noche del domingo de 4-2 con dos anotadas.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Costo de las entradas para los juegos de Navegantes en esta zafra


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes