viernes, abril 19, 2024
spot_img

Empresas Polar presentó su revista “Es Ciencia” en la Filuc 2016

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los espacios del Chamario, de la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo (Filuc) 2016, fueron testigos para la presentación de la revista “Es Ciencia”, de la Fundación Empresas Polar, que conmemora su edición número 21, la cual tiene como temática el cuerpo humano, salud, deporte y alimentación.

Foto: Prensa Filuc

Este año se decidió hablar sobre el cuerpo humano y el deporte, por lo que la presentación de la revista en la sección Chamario, a través de un performance de juegos didácticos, que explicó las partes del cuerpo y los músculos que se ejercitan con la práctica de deportes, y estuvo a cargo de la joven Gabriela Decena.

Durante la actividad, estuvieron presentes 80 niños, provenientes de diferentes colegios de la región, por esta razón quisieron transmitirle a los niños, la cantidad de músculos que tiene el cuerpo, su desarrollo y como es su funcionamiento, según lo explicó la coordinadora del programa de ediciones de Empresas Polar, Gisela Goyo.

Aunado a esto, se explicó que partes del cuerpo se desarrollan y se usan en deportes como el fútbol, el beisbol, el atletismo y la gimnasia, entre otros; llevando educación e  información entretenida y de calidad.

Es importante destacar, que el Chamario es patrocinado desde hace varias ediciones, por la reconocida fundación. En esta oportunidad, ese espacio espera recibir la visita de más de 250 colegios de la región, además de a los niños que visitan la feria.

La Filuc estará abierta al público, hasta el próximo domingo 23 de octubre, en los espacios del Centro Internacional de Eventos Múltiples (CIEM), en Naguanagua.

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes