El humor fue el protagonista en discurso de Donald Trump en cena de caridad

390
Foto: Captura CNN / Noticias24 Carabobo
Compartir

Durante el discurso realizado por el candidato presidencial Donald Trump en la tradicional cena de caridad realizado la noche de este jueves en la ciudad e Nueva York en Estados Unidos, el aspirante a la Casa Blanca tomó como premisa el humor para dirigir su discurso.

Foto: Captura CNN / Noticias24 Carabobo
Foto: Captura CNN / Noticias24 Carabobo

Trump expresó que ya la candidata demócrata Hillary Clinton, ha comenzado a caerle bien. Asimismo afirmó que ese tipo de cenas permiten conocer más de cerca a los candidatos y su equipo, y por otra parte, puntualizó que los medios están más subjetivos que nunca trayendo a colación a manera de broma como su esposa fue juzgada por los medios al repetir el discurso de Michelle Obama mientras que a ella la amaron.

Las críticas fuertes a su contrincante también estuvieron presente durante su discurso, calificándola de corrupta y que además engaña a la gente. Finalmente  dio a conocer que se habían recaudado 6 millones de dólares durante la cena, por lo que felicitó a su oponente Hillary Clinton y a los líderes religiosos por el ejemplo de unidad dado durante la cena.

Redacción: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo

“Nasar